martes, 19 de agosto de 2008

COMIENZA EL TALLER


El 3 de septiembre se inicia el taller de cuentos para principiantes. Nos juntamos en Badajoz 12, departamento 403, a las 19.00 horas.


M.

PD: Para confirmar inscripciones llamar al 09.4383014 o al 2979446 (quedan algunos cupos).

4 comentarios:

Unknown dijo...

hojeando la revista mujer del diario la tercera , me pille con este agradable dato,del taller que impartíras ,a partir del miercoles 3 de septiembre...quisiera saber cuanto tiempo de reloj dura el taller.

www.taniavelasquez@gmail.com

Unknown dijo...

Tania, el taller finalmente parte el jueves 4 de septiembre. E irá todos los jueves. Las sesiones están programadas con una duración de dos horas, vale decir de 19.00 a 21.00.

M.

Unknown dijo...

Lamentablemente se me paso..se me olvido que tenía taller la semana pasada...quiero saber si hubo cuorum el jueves pasado y si se dejo algun encargo o tarea...¿? como para este jueves ir bien preparada,y por favor puede dar más detalles de la ubicación ,como la comuna y entre que calles se encuentra ,como para no perder me.

Unknown dijo...

Q.

Estamos trabajando con dos grupos de 11 personas (el máximo es 12 por grupo). La sección 1, que va los jueves, comenzó el 4 de septiembre. Y la sección 2, que funcionará los miércoles, parte mañana, 10 de septiembre. Si quieres, puedes ir a la sesión de mañana miércoles y luego retomas los jueves, o bien quedarte los miércoles.

La dirección es Badajoz 12, departamento 403. Esto queda en Las Condes. Badajoz sale a Apoquindo y está a cuatro cuadras del Apumanque, por Apoquindo, en dirección a Plaza Italia.

Si no vas mañana, te puedo enviar el material de la primera sesión vía correo.

Avísame,

M.