miércoles, 24 de febrero de 2010

ABRIL, CUENTOS MIL

Para aquellos que están comenzando en la escritura de cuentos, para quienes dejaron de escribir hace mucho y quieren retomar la antigua pasión, para quienes nunca han escrito pero quieren saber cómo es eso de inventar una historia. Para todos ellos está hecho este taller que tiene una duración de tres meses. En ese tiempo revisaremos cuentos de autores consagrados y aprenderemos de ellos las técnicas fundamentales para poder escribir nuestras propias historias. La frecuencia es una vez por semana. Cada sesión, que dura dos horas, está dividida en tres partes: teórica, en la que analizaremos brevemente un tópico literario; lectora, en la que leeremos un cuento que explique el tópico; y una práctica, en la que ejecutaremos lo aprendido.



Las sesiones se realizarán entre 19.00 y 21.00 horas, los jueves.
El valor es de 40.000 pesos por mes.

Mayores informaciones: 02/9207300 ó 09/4383014.
O al correo: msimoneu@puc.cl


2 comentarios:

Geraldine dijo...

Hola: me intereso mucho el taller, aunque he escrito algunas coas nunca las he encontrado demasiado buenas. Me gustaría poder compartir la escritura, desarrollar ese lado y expresarme... cuándo comienzan las clases???

Unknown dijo...

Mi idea es comenzar la última semana de marzo o bien la primera de abril. De cualquier modo, anunciaré la fecha de inicio a través de esta vía,

saludos,

M.
PD: Si lo deseas, adjúntame tu correo para mantenerte al tanto.